Cómo cambiar la apariencia de Windows 7:
No me gustan los estilos que se tienen que instalar como si fueran un programa, te alteran el registro, los iconos y otros elementos, ya que quieras desinstalarlo, no quedará igual como antes de instalarlo, aún habrá restos o alteraciones del estilo que no se hayan quitado del todo. Es por eso que les traigo algunos elegantes estilos sin la necesidad de hacer tanto escándalo para aplicarlos al escritorio. Sólo tienen que hacer lo siguiente:
- Haber parchado Windows 7 con "Universal Theme Patcher", en caso de aún no haberlo hecho, vaya a la página sobre el programa en el mismo sitio web, ahí encontrará información sobre qué es y un link para obtenerlo.
- Mover los archivos que estén dentro del Zip (una carpeta con archivos y un .theme) a la dirección "C:\Windows\Resources\Themes", que es donde se encuentran los estilos y temas de Windows 7 (el predeterminado Aero).
- Cuando se haya movido los archivos a la carpeta correspondiente, hacer doble clic en el archivo .theme del estilo que se movió, automáticamente se cambiará el estilo, y listo.
Ahora, si se quiere aplicar un tema de escritorio, este quitará el estilo que se haya aplicado por el Aero normal, para evitar esto, ir a la misma dirección donde se guardó el estilo "C:\Windows\Resources\Themes", una vez ahí, se verá la carpeta "Aero" que le pertenece al estilo Aero, recomiendo que no se elimine, pero por si en el caso se perdiera, aquí les incluyo el Aero normal. Una vez localizada la carpeta "Aero", cambiar el nombre de la carpeta, por ejemplo, a "Aero7", así cada vez que se cambie el tema, Windows no tomará el Aero normal, por la razón de que no encontrará la carpeta "Aero", en ese caso, dejará el estilo actual.
Si se quiere desinstalar el estilo (quitarlo de "Personalizar"), solamente retira el estilo de la carpeta: "C:\Windows\Resources\Themes".
Si se quiere desinstalar el estilo (quitarlo de "Personalizar"), solamente retira el estilo de la carpeta: "C:\Windows\Resources\Themes".